Vallartense es campeón con Chivas en la Liga MX Sub-17

756

En una final entre las dos mejores canteras del fútbol mexicano, el patasalada logró hacer una asistencia y una anotación en la victoria de los rojiblancos.

Chivas logró coronarse campeón de la Liga MX Sub-17 el día de hoy 14 de diciembre en el partido de vuelta, con la participación del vallartense, Kevin Mariscal, que metió un gol y una asistencia en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Akron.

El Club Deportivo Guadalajara venía en desventaja luego del partido de ida que se disputó a media semana en el Estadio Hidalgo con un marcador de 1-0 . A pesar de ir perdiendo en la recta final, los rojiblancos dejaron todo en su casa para poder coronarse campeones de la categoría sub-17 con un marcador global de 3-2.

Los tres únicos tantos de Chivas fueron en la final de vuelta, mismos que sirvieron para el triunfo de la final. El primer gol, el vallartense dio una asistencia para que su compañero, Sebastián Pérez, anotara el primer tanto al minuto 17 del primer tiempo que les diera el empate en el marcador global. El 2-1 fue por Gabriel Martínez al minuto 24.

TE RECOMENDAMOS: Comude no ha sesionado en toda la administración, nadie pide cuentas

Posteriormente, al minuto 40 del primer tiempo, el patasalada, Kevin Mariscal, marcaría el tercer gol que guiaría el camino de los tapatíos a la gloria en dicha categoría en su casa, el Estadio Akron.

Los tuzos lograron hacer un gol por medio de la pena máxima por el mundialista Eugenio Pizzuto, al minuto 60.

Compartir.