Hombre enamora niña de 13 años por Facebook; es agredida sexualmente

397

El sujeto contactó a la menor de 13 años, le pidió que fueran novios, después abusó de ella. El hombre ya se encuentra en proceso.

Un hombre que contactó a una menor de edad a través de Facebook, la ‘enamoró’ y posteriormente la agredió sexualmente. Dado a esto, el sujeto fue detenido por la Fiscalía del Estado y posteriormente vinculado a proceso por corrupción a menores y abuso sexual infantil.

De acuerdo a la investigación de las autoridades en el municipio de Colotlán, en conjunto de agentes ministeriales adscritos al Distrito XI con sede en dicho municipio, dieron con el paradero de Miguel Ángel ‘N’, mismo que contactó a la menor de edad.

Miguel ‘N’ mandó una solicitud de amistad a la joven por medio de la red social de Facebook, para que luego la enamorara y mantuvieran una relación, informó la Fiscalía.

Luego de ser pareja, el individuo le pedía fotografías desnuda por medio de las conversaciones que mantenían en dicha red social y que tuvieran relaciones sexuales.

TE RECOMENDAMOS: Señalan a Roberto Sandoval por atentado contra funcionario

Actualmente, la autoridad decretó prisión preventiva oficiosa por un año contra el individuo y estableció para el cierre de la investigación complementaria el plazo de 3 meses.

Compartir.