Lujosa posada de Seapal se vuelve viral en redes sociales

5.685

Más de 500 invitados que cenaron de lujo en uno de los salones más caros de la ciudad; la dependencia reportó menos de 300 mil pesos en gastos.

El órgano regulador del agua, Seapal, vivió una espectacular posada navideña para más de 500 empleados que, según las fotografías, cenaron de lujo y permanecieron hasta altas horas de la noche en uno de los salones más caros de la ciudad, aunque la dependencia reportó gastos de 262 mil pesos.

fue el titular de comunicación social de la dependencia y director de un medio de comunicación local, Osvaldo Granados Ramírez, quien dio a conocer la cifra destinada para este festejo.

Según el comunicador, el pago total que realizó el Seapal fue de 262 mil pesos, cantidad que fue licitada y aprobada por el consejo.

Sin embargo, el órgano regulador del agua y alcantarillado se ha visto envuelto en una serie de críticas, sobre todo por la constante falta de agua en diferentes colonias de la ciudad.

Por ello, los cibernautas criticaron el gasto de este pompuosa posada y exigen, vía redes, que se utilice de mejor manera el recurso económico.

 

Compartir.