Peleador vallartense gana medalla de oro en Colombia

109

Miguel Padilla Robles es campeón en la disciplina de Muay Thai, a pesar de recibir una beca de 1,800 pesos al mes por COMUDE, él sigue en lo alto.

El patasalada, Miguel Ángel Padilla Robles, puso en alto el nombre de México y Puerto Vallarta al subirse a lo más alto del pódium en el Campeonato Sudamericano de Muay Thai, mismo que se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia.

Tras haber competido recientemente al otro lado del mundo en los Juegos Mundiales de Artes Marciales 2019 que se celebró en Corea del Sur en el mes de septiembre, mismo en el que logró hacer una gran hazaña y traer al puerto el campeonato, además de tener en su historial la medalla de oro en los Panamericanos de Argentina 2018.

El vallartense, Miguel Padilla, es un peleador que ha destacado a nivel mundial, sin embargo, el apoyo por parte de COMUDE es escaso, pues solo recibe 1,800 pesos al mes como ayuda, siendo un deportista de talla mundial, misma información que reveló en una entrevista realizada por CPS Medios.

Para que el peleador pueda seguir en busca de sus sueños, tiene que recurrir a la venta de comida y vender boletos de rifas, esto para poder reunir el dinero para sus competencias.

A pesar de sus logros, COMUDE no ha elevado su beca, mientras que, Miguel Ángel Padilla Robles sigue posicionando a Puerto Vallarta en lo más alto.

Compartir.