Albergará Puerto Vallarta edición 67 de la Muestra Internacional de Cine

122

Hoy a las 7 de la noche se proyectará la película ‘Esto no es Berlín’ e iniciarán los 7 días de proyecciones en sitios públicos y con entradas gratuitas.

Con la proyección del filme ‘Esto no es Berlín’ dará inicio la sexagésima séptima edición de la Muestra Internacional de Cine y Puerto Vallarta será sede de la misma.

En punto de las 7 de la tarde, en la isla del Río Cuale, comenzará la película en mención y con ello los 7 días de proyecciones gratuitas en sitios públicos.

Así lo dio a conocer la titular del Instituto Vallartense de Cultura, Marina de los Santos, quien mencionó que esta muestra es resultado del convenio con la Cineteca Nacional y Puerto Vallarta es la única sede de esta naturaleza.

En total se proyectarán 12 películas y todas serán de acceso abierto al público.

Desde este jueves y hasta el día 19 de enero, en punto de las 7 pm, la cita es en el auditorio del Cuale y algunos de los filmes son ‘Por la gracia de dios’, ‘El diablo entre las piernas’, ‘Reina de Corazones’, ‘Ray y luz’ y corresponden a países como Italia, Francia, Bélgica, España, Brasil, Dinamarca y México

Compartir.