Amenazan a Blanca, dueña del gatito asesinado en Loma Bonita

2.133

Tras la viralización de los videos donde se ve al menor matando al gato y la denuncia puesta por la afectada, las amenazas han llegado para ambas partes.

Blanca, la chica que sufrió el asesinato de su gato a manos de unos menores de edad, ha recibido amenazas por parte de los familiares del chico.

Así lo dio a conocer este viernes a medios de comunicación. “Me han estado marcando familiares de los menores diciéndome que ya desista porque han estado recibiendo muchas amenazas contra el menor (…) me comentaron que iban a poner una demanda en contra mía”, dijo Blanca.

Asegura la joven que los familiares de los chicos que asesinaron cruelmente a su gato la amedrentaron para que retirara la denuncia, pues están recibiendo amenazas de todo tipo y son menores de edad.

Ante esta situación, Blanca reitera que ella no tiene nada que ver con las personas que están haciendo estas amenazas y pide que paren, pues esto entorpece el actuar de la autoridad.

“Yo no tengo nada que ver con las personas que están amenazando a los chicos, yo no quiero que se les haga nada, yo por eso fui a la fiscalía a interponer mi denuncia, porque quiero que todo se hag mediante la ley”, dijo la víctima.

Desde el pasado miércoles, cuando se hicieron virales los videos, decenas de personas otorgaron información sobre la identidad, domicilio y teléfono de los jóvenes involucrados en este caso de maltrato severo.

Gracias a esta información es que los jóvenes han recibido amenazas de todo tipo y por personas que no tienen nada que ver con Blanca.

La joven pretende ampliar la denuncia para dejar por escrito que se deslinda de todas esas personas que amenazan a los menores, sin embargo, no le dieron la oportunidad este viernes y tendrá que acudir el próximo lunes a realizar este trámite.

Compartir.