Mueren dos niños por quemaduras después de incendio en su colchón

738

La madre de las víctimas fue retenida por las autoridades en lo que se investigan los hechos, ocurridos en Tlajomulco de Zúñiga.

Solamente el colchón se había quemado dentro de una casa en San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que las autoridades investigan cómo ocurrió este hecho en el que dos menores de uno y dos años murieron este viernes por las quemaduras que sufrieron.

Eran las cuatro de la tarde cuando oficiales llegaron a la finca, ubicada en la calle Privada La Ciénega, donde bomberos ya habían apagado el fuego en un colchón. Mencionaron que probablemente el incendio fue provocado, pues sólo éste se consumió por el fuego.

Los paramédicos indicaron que en la finca no había nadie; sin embargo, los vecinos dijeron haber visto a la moradora salir con dos menores, aunque no supieron a dónde.

Poco después, informaron en la cabina que dos menores de edad habían fallecido por quemaduras en el Hospital 180 del Seguro Social, por lo que oficiales acudieron para investigar la relación; ahí,confirmaron que eran los mismos niños.

El menor de un año ya había muerto al momento de su arribo; mientras que el otro, de dos años y siete meses, falleció tras media hora de atención. Presentaban quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

En el lugar se hallaba la madre, de 25 años de edad, quien fue retenida a la espera de las indagatorias por parte del Ministerio Público.

Compartir.