Habrá evento con causa por los niños quemados en La Misión

1.692

Varios grupos musicales se unieron y este jueves tocarán en la plaza del Pitillal para recolectar dinero y apoyar a la familia de los pequeñines.

Las muestras de apoyo a la familia y a los 2 pequeñitos que resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo por un incendio en La Misión, Bahía de Banderas, no se han hecho esperar y este jueves, en la plaza del Pitillal, varios grupos musicales tocarán gratis para conseguir recursos económicos.

Desde que ocurrió la desgracia, diferentes asociaciones civiles han intentado difundir la necesidad de apoyo. También los trabajadores de Grupo Vidanta, donde laboran los padres, pusieron su granito de arena y ahora los grupos musicales también lo harán.

A partir de las 17 horas comenzará el desfile de grupos, sobre todo norteños, en la plaza del Pitillal y la intención es que, quienes vayan a disfrutar de la música, también puedan aportar algunos pesos que serán entregados en su totalidad a los padres.

Hasta el momento los grupos confirmados son Alto Impacto, Máximo Nivel, Los Plebes de la Camada, Los Juniors y la banda La Legalona.

La última información sobre los menores es que siguen en su proceso de recuperación. El niño Said ya está en Estados Unidos, según versiones de la familia; con la niña la información es escasa, pues su estado es más delicado.

Compartir.