Propone la 4T escuela de beisbol profesional en PV

31

Puerto Vallarta es una de las 3 ciudades a las que le propusieron crear una escuela de alto rendimiento para descubrir beisbolistas destacados.

Puerto Vallarta podría ser semillero de beisbolistas, luego de que se ofreciera un proyecto para crear una escuela de alto rendimiento en este deporte.

Como lo ha manifestado el presidente, el beisbol podría tomar más fuerza en la ciudadanía mexicana y la intención es que en Puerto Vallarta se vayan formando los primeros prospectos.

Así lo manifestó Edgar González, titular de la oficina de la presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol, en un encuentro que tuvo con el presidente municipal y el titular del consejo municipal del deporte.

En caso de que se concrete la escuela de alto rendimiento, debería equiparse al municipio con instalaciones de primer nivel para las prácticas, además de becas deportivas y de alojamiento mientras se preparan los atletas.

Las otras 2 ciudades que podrían iniciar estos proyectos son Cancún, Quintana Roo y Hermosillo, Sonora, esta última con un arraigo importante en el deporte rey.

 

Compartir.