Van 51 establecimientos clausurados en Puerto Vallarta

12

La dirección de inspección y reglamentos ha clausurado 51 establecimientos que no están acatando las medidas impuestas desde que inició la fase 3 de la pandemia.

El director de Inspección y Reglamentos, Jose Juán Velázquez, informó que, hasta el momento, se han clausurado 51 negocios por no seguir la normativa implementada desde el inicio de la fase 3 de la pandemia de Covid-19.

Estos establecimientos se clausuraron porque se mantuvieron abiertos sin vender productos esenciales, por permitir el ingreso de muchas personas y porque no implementaron el uso de cubrebocas.

Cabe resaltar que a los comerciantes a los que les clausuraron su negocio, se les avisó y se les multó en primera instancia y la clausura fue por reincidir.

Entre los comercios que se han clausurado figuran estéticas, bares, un cabaret, arrendadoras de autos y varias tiendas de ropa y zapaterías que permanecieron abiertas a pesar de no ser productos y servicios esenciales.

Estas medidas se seguirán implementando hasta el próximo 31 de mayo, fecha en que finaliza la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Compartir.