Hoy abren parcialmente el malecón de Puerto Vallarta

27

A partir de las 8 de la mañana de este lunes, restaurantes, farmacias y bancos del malecón abrieron sus puertas y, con ello, algunas personas regresarán al centro.

Este lunes 25 de mayo se abrió nuevamente un pequeño espacio del malecón de Puerto Vallarta para poder acceder a los restaurantes, bancos y farmacias ubicados sobre el corredor.

Esta apertura parcial inicia hoy, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y será exclusivo para aquellas personas que vayan a dichos establecimientos.

Aunque para las actividades recreativas el malecón sigue cerrado. por lo menos algunos negocios podrán iniciar la reactivación económica y, con ello, algunas personas saldrán del desempleo.

Tras más de 2 meses de Jornada Nacional de Sana Distancia, los primeros pasos para la ‘nueva normalidad’ se están dando y la esperanza de regresar a las actividades laborales en junio se acrecenta.

La apertura del malecón se da a 1 semana de finalizar el confinamiento y, aunque el riesgo sigue latente y la pandemia no se va, son muchas las empresas que volverán a abrir sus puertas y las afectaciones económicas comenzarán a soportarse.

Compartir.