Alfaro vendrá a Vallarta la siguiente semana para hablar con hoteleros

0

El gobernador tendrá una pequeña gira de trabajo por esta ciudad la próxima semana, para tocar el tema de la reactivación económica del destino.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, vendrá a Puerto Vallarta la próxima semana para reunirse con los hoteleros y establecer las bases para la reactivación turística.

Todavía no hay fecha establecida para dicha reunión, sin embargo, el propio mandatario dijo que la siguiente semana estaría en la ciudad para conversar con los promotores del motor económico del puerto.

Cabe señalar que, de acuerdo al mismo Alfaro, el turismo es el sector que más tardará en reanudarse y, por ende, debe dar soluciones mientras esto ocurre.

También debe terminar de formalizar al nuevo fideicomiso de turismo, mismo que tendrá un papel esencial para la promoción de Puerto Vallarta a nivel internacional, con miras al cierre del año.

EL DATO

Los hoteleros tienen permiso para reabrir sus instalaciones a partir del unes 1 de junio, sin embargo, las áreas comunes como albercas, lobby, accesos a playas y áreas infantiles no podrán utilizarse, por lo que muchos hoteleros han decidido no abrir en el plazo permitido.

Compartir.