A pesar de tener ‘luz verde’, muchos negocios siguen cerrados

4

Decenas de negocios en la zona comercial del Pitillal permanecen con sus cortinas abajo, a pesar de tener el aval de reabrir a partir de este lunes.

La actividad comercial en la delegación más grande de Puerto Vallarta, el Pitillal, tiene un panorama muy similar al que se vio durante los 70 días que duró la Jornada Nacional de Sana Distancia y, a pesar de tener ‘luz verde’ para reiniciar labores, decenas de establecimientos siguen cerrados.

En Jalisco los comerciantes tuvieron la oportunidad de registrarse para obtener el certificado sanitario y reiniciar sus actividades económicas a partir de hoy, no obstante, muchos no pudieron llevar a cabo este proceso y otros, en definitiva, tuvieron que cerrar para ya no volver a abrir.

En un recorrido por la delegación antes mencionada, se pudo apreciar que son más los negocios que siguen cerrados en comparativa con aquellos que ya abrieron.

Estos últimos finalizaron el trámite y, aunque no han obtenido su certificado sanitario, tienen el aval para trabajar.

Solo un negocio tiene el certificado sanitario, colocado este mismo lunes en un acto protocolario.

Si deseas conocer la lista de los negocios que tienen aval para reiniciar sus labores a partir de junio, da click aquí´.

Compartir.