Denuncian a camioneros de Unibus pv por no exigir cubrebocas

1

A través de redes sociales, usuarios del transporte público de Puerto Vallarta reclaman a la empresa que sus choferes no exigen cubrebocas a las personas.

Ya son varias denuncias ciudadanas las que han llegado al inbox de Vallarta independiente señalando a los choferes de Unibus pv por no exigir el uso de cubrebocas a los usuarios.

A pesar de que es una obligación que toda persona que utilice el transporte público debe de hacerlo con el cubrebocas el 100% del tiempo, los choferes poco a poco han relajado la exigencia de estas medidas.

Durante las primeras semanas era difícil ver a personas sin cubrebocas al interior de los camiones, sin embargo, estas imágenes son cada vez más habituales.

Entre la relajación de las medidas por parte de los choferes, la nula observación por parte de las autoridades y la irresponsabilidad de los ciudadanos, el transporte público se convierte ahora en un evidente foco de infección.

Pero los camiones de Unibus pv no son los únicos que han sido señalados por relajar las medidas sanitarias, también hay denuncias en contra de Auto Transportes Medina.

Esta empresa, que labora en Jalisco y Nayarit, también ha relajado las medidas sanitarias y permite que los usuarios suban a las unidades sin tener el cubrebocas puesto.

En ambas empresas la orden se dio desde hace semanas pero la falta de supervisión ha generado una anarquía que pone en riesgo a los miles de usuarios del transporte público.

Compartir.