Hoteles en Vallarta tuvieron 12% de ocupación durante el fin de semana

3

Menos del 50% de la capacidad actual de los hoteles (25%) estuvo ocupada durante el pasado fin de semana en Puerto Vallarta.

Los hoteles de Puerto Vallarta, que pudieron reabrir hace 1 mes, no han tenido ni siquiera la cantidad permitida de ocupación, que es del 25% y, durante el fin de semana pasado, solo llegaron al 12%.

Así lo dio a conocer la titular de los destinos turísticos de playa en Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, quien hizo mención a que los hoteles tuvieron menos del 50% de ocupación de su actual límite, que es 25%.

Agregó que las playas lucieron con una buena cantidad de personas y que, en general, no hubo disturbios, aunque no comentó sobre los filtros sanitarios que en las costas dejaron de vigilarse.

Cabe señalar que en la ciudad no han abierto todos los hoteles y algunos de ellos ni siquiera tienen fechas concretas para hacerlo, pues no todos dependen del turista nacional y con las restricciones de viaje del turista del norte del continente, algunos complejos seguirán cerrados.

Finalmente señaló que 2 líneas aéreas de Estados Unidos volverán a operar con vuelos semanales entre la unión americana y Puerto Vallarta.

Compartir.