Canchas y espacios públicos se vuelven a cerrar en Vallarta

12

Al igual que los cines y teatros, los espacios públicos y las canchas deportivas cerrarán hasta nuevo aviso debido al aumento de contagios en la ciudad.

Los parques públicos y las canchas deportivas siempre no serán reabiertas luego de que este domingo se diera la orden de acordonar nuevamente los espacios comunes y les avisaron a los propietarios y gerentes de los espacios deportivos, desde el sábado pasado, que no abrirían el día de hoy.

Al igual que lo que pasó con los cines y teatros, sitios que anunció el gobernador podrían reabrir a partir del pasado lunes 29 de junio, los espacios públicos y las canchas no podrán albergar personas de momento.

Desde el sábado por la mañana a Vallarta independiente llegaron mensajes de gerentes de los espacios deportivos, avisando que reglamentos les indicó que no podrían reabrir a partir de este lunes 6 de Julio como lo tenían programado.

Aunque no les justificaron esta decisión, indicaron que en el mensaje del gobernador, que se tuvo que dar este domingo 5 de julio pero que se aplazó para mañana martes, se haría oficial que se echaba para atrás la reapertura de los espacios deportivos privados.

Por otro lado, este domingo por la tarde, elementos de seguridad ciudadana acordonaron las plazas públicas de las diferentes delegaciones.

Estas medidas se toman debido a que en los últimos cinco días se ha incrementado de manera considerable la cantidad de personas contagiadas de covid-19.

Todavía no hay información sobre si el malecón y las playas continuarán abiertas o sí también tendrán que cerrar o algún tipo de negocio que ya abrió y que tenga que regresar a puertas cerradas.

Mañana martes 7 de julio el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez dará un mensaje importante a los habitantes de esta entidad y de ahí sabremos cuáles son los pasos a seguir en la reactivación económica.

Compartir.