Secretario de Turismo de Nayarit arma ‘fiesta’ en Nuevo Vallarta

9

Antonio Riojas y su novia hicieron una pequeña fiesta en la Casa de Visitas del FIBBA, ubicada en Nuevo Vallarta, lugar público administrado por el gobierno de Nayarit.

A través de sus redes sociales, el Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Melendez, ofreció una disculpa pública ante el video que publicó su novia respecto al uso de la Casa de Visitas del FIBBA, ubicada en Nuevo Vallarta.

“Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis actos”, escribió en su publicación.

El secretario aclaró que es responsable de la casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y lo que acontece en ese lugar.

Riojas Melendez explicó que el día de ayer luego de su jornada laboral acudió a descansar a este lugar con su pareja, “y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado”.

“Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas. Reitero que siempre seguiré trabajando por el estado de forma honesta como hasta ahora lo he hecho”, finalizó su publicación.

Por otro lado, el gobernador Antonio Echevarría García expresó sentirse molesto respecto a la actitud del Secretario de Turismo.

“Eso no lo hago ni yo, no se vale porque la gente está harta de eso, la gente cuando votó por el proyecto de Toño Echevarría a eso nos comprometimos, a que no íbamos a abusar del poder, a que no nos íbamos a gastar recursos del erario público en cosas personales, a que íbamos a trabajar por todos y todas las nayaritas”, declaró el gobernador.

Compartir.