Luis Fernando Tena manda mensaje tras dar positivo a Covid-19

0

El director técnico de las Chivas dio positivo a Covid-19 y, aunque es asintomático, el club dio a conocer que lo van a monitorear todo el tiempo.

Tras haber dado positivo por Covid-19, el técnico de Chivas, Luis Fernando Tena mandó un mensaje a través de redes sociales, para explicar su estado de salud, el cual dijo, es bueno, pues por ahora no ha presentado ningún síntoma que lo pueda llevar a preocuparse.

“Me siento bien, no tengo síntomas, no me duele la cabeza, no tengo temperatura, no tengo tos, no me siento mal, obviamente tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar todo esto, saber que fui la única persona que dio positivo en todo Verde Valle, decirle a la gente que se cuide, yo extremé lo cuidados, tomé todas las precauciones. Somos los más vulnerables, los más peligrosos de que nos ataque con fuerza este virus, que lo tomen en serio, realmente es un virus muy contagioso y hay que tener mucho cuidado”, dijo el “Flaco”.

“Tuve contacto con los médicos del Club Guadalajara. Estoy checándome a cada rato, estoy sólo en el departamento que tengo en Guadalajara, tendré que estar por lo menos diez días aislado totalmente para no contagiar a nadie, tener la certeza que cuando salga de aquí ya no tenga ese virus y no le pueda pasar a nadie”.

Es por ello, que por obvias razones, ha descartado estar con el equipo para su compromiso de este jueves en la Copa por México, cuando en la ronda de semifinales se midan al América.

“No podré ir a México lamentablemente, ni para el partido del jueves, en caso de ganar ni para el partido del domingo, ni creo estar listo para la fecha uno, estaré aquí encerrado durante diez días, obviamente plena confianza en Chava Reyes y Alberto Coyote que harán un gran trabajo, es gente muy capaz, conoce perfectamente al plantel, trabaja muy bien en la cancha, conocen muy bien del futbol, por ese lado estamos muy tranquilos, sabemos que el equipo va a jugar muy bien, incluso se puede decir que hasta mejor. Son muy capaces, no quiero estar dirigiendo a la distancia, ellos van a decidir lo que tengan que decidir, estarán en el día a día en la cancha, decidirán, hablaremos para ver cómo van las cosas, ellos van a tomar las decisiones totalmente”.

“Me siento bien, no tengo síntomas. Lo único que sentí el viernes fue que perdí el sabor de la comida, pensé que era alguna cosa mía, que estaba sugestionando algunas cosas, sí tengo la incertidumbre de saber cómo se va a desarrollar, lo que va a pasar, si seguiré sin síntomas, si aparecerá alguno, si se puede complicar, estoy bien y fuerte para darle la pelea a este virus”, finalizó.

Compartir.