Anuncian dos contagiados de COVID-19 en el América

1

Un jugador y el preparador físico los infectados; el América juega el próximo lunes contra el Pachuca en el inicio del Guard1anes 2020.

La Liga MX y el Club América informaron este viernes que previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020 se realizaron 70 pruebas para detectar el coronavirus, de las cuales dos resultaron positivas.

Contrario a lo que hasta el momento han hecho varios equipos, las Águilas sí revelaron las identidades de los afectados. Según el comunicado publicado este día, se diagnosticó el COVID-19 en el jugador del primer equipo Emilio Lara Contreras, y en el integrante del cuerpo técnico de Miguel Herrera, Giber Becerra.

Tanto Lara como Becerra ya se encuentran aislados bajo la supervisión médica del club y del neumólogo que los valoró, señalan, y quedan pendientes de entregar 11 pruebas el día de mañana. Este retraso, aclaran, se debe a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio.

Los casos se unen a los revelados esta semana por Santos Laguna, Necaxa, Atlas, Chivas, Monterrey, Cruz Azul, Tigres y Bravos de Juárez.

Este viernes arranca el Guard1anes 2020. El América verá acción por primera vez el próximo lunes, cuando visite al Pachuca en punto de las 20:00 horas.

Compartir.