Otra vez recurren autoridades a traer ‘youtubers’ para promocionar Vallarta

16

El fideicomiso de turismo ‘gestionó’ que 2 youtubers vinieran a la ciudad y le hicieran promoción a cambio de pasearlos de manera gratuita por toda la región.

El fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta volvió a utilizar sus recursos para traer a 2 youtubers y, a cambio de publicidad para la ciudad, los pasearon por toda la región.

Se trata de los creadores de contenido ‘Luisito comunica’ y ‘Bert oh’, quienes estuvieron durante el fin de semana en la ciudad y compartieron algunas fotografías en sus redes sociales.

Sin embargo, en el caso de ‘Luisito’, las fotografías que subió a su cuenta de Instagram, con 20 millones de seguidores, no indica que está en Puerto Vallarta y, aunque los locales sabemos el sitio donde se encuentra, él solo tituló las fotos con la leyenda ‘Road trip poli-amoroso’.

Por otro lado, el también ‘influencer’ Juan Berthueau, subió las mismas fotografías a su cuenta de instagram, con casi 5 millones de seguidores. Él sí hizo referencia a Puerto Vallarta en su ubicación, sin embargo, tituló el carrete de la siguiente manera: “Andamo ruleta en algo parecido a una jeepeta!! Quién se llenó más de popí de caballo??”.

Hay casi 400 respuestas a estas fotografías, pero la que más destaca es la del propio ‘Luisito comunica’, quien replica con la frase ‘Sigo manchado de mierda’.

Entre ambas publicaciones hay mas de 1.5 millones de ‘likes’ y cerca de 3,600 comentarios, de los cuales solo unos pocos hablan de la ciudad y sus atractivos.

Así, el fideicomiso de turismo vuelve a las andadas con estas estrategias que ha implementado en otras ocasiones y que han demostrado ser un rotundo fracaso, pues el grueso de los seguidores de los ‘influencers’ que traen son menores sin poder adquisitivo.

 

Compartir.