La estrategia de promoción para Puerto Vallarta resultó desastrosa; Luisito Comunica se quejó del olor a mierda y Facundo dice que aquí se contagió de Covid-19.
El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta volvió a meter la pata en sus ‘estrategias’ de promoción, pues la visita de los ‘influencers’ a la ciudad, lejos de traer resultados positivos, solo dejó comentarios poco agraciados y un señalamiento de ‘ciudad peligrosa’ en materia sanitaria.
Fue hace un par de semanas cuando los youtubers Bert Oh y Luisito Comunica estuvieron en la ciudad y realizaron algunas actividades en la sierra, sin embargo, sus comentarios en redes sociales fueron poco agraciados.
Dentro de los miles de comentarios en Instagram, destacaba uno hecho por el propio Luisito que decía “todavía huelo a mierda”.
Luego, el comediante Facundo estuvo en la ciudad y fue ‘presumido’ por autoridades de turismo.
Sin embargo, este lunes el propio Facundo dijo que dio positivo a Covid-19 y mencionó que se contagió en Puerto Vallarta.
“Yo creo que me infecté en Vallarta, está muy covidioso’, dijo.
Así, con estos comentarios tan poco alentadores, el Fideicomiso de Turismo pretende destacar a Puerto Vallarta en este proceso lento de reactivación económica.