Jaime Cuevas, hospitalizado por complicaciones de Covid-19

19

El alcalde de Bahía de Banderas fue trasladado a un hospital privado para su atención médica, luego de tener complicaciones a causa del Covid-19.

La tarde de este lunes, el Gobierno del municipio de Bahía de Banderas anunció que el Presidente de aquel municipio, Jaime Alonso Cuevas Tello, fue hospitalizado como medida preventiva y de refuerzo por su tratamiento médico contra del Coronavirus.

En un comunicado, el Gobierno de Bahía dio a conocer que el edil se encuentra estable y con el ánimo de que librará la batalla contra el SARS-COV-2, asimismo, informó que Cuevas Tello permanecerá aislado durante unos días, sin embargo, estará en comunicación con su equipo de trabajo, atendiendo las responsabilidades que los ciudadanos le han encomendado.

“A través de su esposa la Lic. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, nos ha trasmitido su agradecimiento por todas las muestras de cariño y ha solicitado que nos sigamos cuidando y reforzando las medidas de prevención”, señala el documento.

El alcalde nayarita anunció el lunes 10 de agosto que había dado positivo a Covid-19 y que se encontraba en su hogar recuperándose, sin embargo, tuvo complicaciones y fue llevado a un hospital privado para tener mejor atención.

 

Compartir.