Desde hace varios días señalaron que la obra en su avenida de ingreso no tiene trabajadores; “vinieron 3 días y dejaron así”, dicen.
Vecinos de La Misión, en Bahía de Banderas, alzaron la voz por el abandono de la obra de reparación en la calle que lleva a dicho conjunto habitacional y aseguran que no hay trabajadores en el sitio.
Con imágenes, los vecinos bahíabanderenses aseguran que se trata de una simulación del presidente municipal Jaime Cuevas Tello, quien culpó a las ‘intensas lluvias’ por la destrucción de la vía, aunque esta tenía así varios años.
“Así está la carretera a La Misión, no están trabajando, es toda una avenida echa de terracería, muy mal Jaime (Cuevas) que le echa la culpa a la lluvia pero ya hace much tiempo que no llueve”, dice el texto de la queja ante este medio de comunicación.
De acuerdo al propio alcalde nayarita, la avenida sería intervenida para colocar concreto hidráulico en los primeros 100 metros y reencarpetar el resto de la avenida.
Señaló que la obra costaría más de 2.5 millones de pesos y que debería estar lista en 6 semanas aproximadamente, es decir, el 2 de noviembre, pues el mensaje lo envió a través de sus redes sociales el pasado 21 de septiembre.
No obstante, desde el 6 de octubre, vecinos señalaron que no había trabajadores en la zona y lo confirmaron con fotografías y la denuncia antes mencionada.
A 20 días de finalizar el plazo dado por el propio ayuntamiento, la obra sigue lejos de concluirse y los ciudadanos de Bahía de Banderas cada vez se sienten más abandonados por la actual administración.