Mazatlán, el primer equipo que jugará con público en la Liga MX

14

El conjunto de Sinaloa solo recibirá el 30 por ciento del aforo total de su estadio, de acuerdo a las normas establecidas por la Liga MX.

La Liga MX informó que a partir de la jornada 14, se permitirá el regreso de los aficionados a los estadios, comenzando con el Kraken de Mazatlán FC y el Victoria de Aguascalientes, por lo que el conjunto de Sinaloa ha dado a conocer el protocolo para admitir a los fanáticos por primera vez en la historia en este nuevo inmueble, siendo el dato más significativo el número de personas permitidas para el duelo ante FC Juárez el 16 de octubre.

Recordemos que aunque la Liga MX permitió un máximo del 50 por ciento para los estadios que reciban el permiso de abrir sus puertas, serán los clubes con autorización de las autoridades de salud locales quienes pongan el número oficial, que en el caso de Mazatlán FC, quedó en un 30 por ciento, por lo cual, tomando en cuenta que el Kraken tiene una capacidad de 18 mil 938 aficionados, solo podrán entrar unas 5 mil 680 personas.

Otras de las normas de seguridad que puso Mazatlán FC para evitar contagios de covid-19 en su estadio, será que no se aceptarán más de dos personas juntas, el estacionamiento permanecerá cerrado, los boletos se venderán únicamente en línea y no se dará acceso a menores de 12 años.

Además el club emitió algunas recomendaciones, como lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, no tocarse, la cara, mantener la sana distancia, entre otros.

 

Compartir.