Inicia hoy el clásico de otoño en el ‘Rey de los deportes’

10

Los Rays de Tampa y los Dodgers de Los Ángeles se medirán en la final de la MLB; lo harán en el nuevo estadio de los Rangers con afición.

Aquí no hay tiempo para perder y en menos de 24 horas ya se estará viviendo el Juego 1 de la Serie Mundial entre Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers. Hasta el momento, se confirmaron tres de los cuatro pitchers abridores para el Juego 1 y 2 del ‘Clásico de Otoño’.

Con los días y horarios listos para la Serie Mundial 2020 MLB, en el Juego 1 tendremos un duelo estelar de pitcheo con Tyler Glasnow por parte de los Tampa Bay Rays y Clayton Kershaw en los Dodgers. Ambos vienen con salidas irregulares en los Playoffs, pero calidad y repertorio les sobra.

El Juego 1 de la Serie Mundial 2020 entre Dodgers y Rays se disputará este martes a las 20:09 ET y en la lomita de Tampa Bay aparecerá un Glasnow con efectividad de 4.71, 25 ponches y dos victorias, una derrota y una salida sin decisión en cuatro aperturas de esta Postemporada.

Por parte de los Dodgers el pitcher abridor en el Juego 1 será un Kershaw, quien llega con efectividad de 3.32 producto de 23 ponches, dos victorias y una derrota en tres salidas de Playoffs 2020. ¿Quién se llevará el primer duelazo de lanzadores? El misterio se resolverá en unas horas.

 

Compartir.