El presidente López Obrador reiteró que el 31 de octubre es la fecha límite para que los funcionarios que tengan aspiraciones políticas presenten su renuncia.
“Los que trabajan en el gobierno tienen hasta esta semana, porque se les está pidiendo que renuncien, no somos iguales a otros gobiernos que vamos a favorecer a candidatos y partidos, queremos que haya democracia, entonces quienes están en el gobierno y quieren participar van a presentar sus renuncias en esta semana, el día último es sábado, hasta el sábado tienen”, dijo el mandatario.
En conferencia de prensa, López Obrador pidió que se denuncie a todos aquellos funcionarios que realicen promoción anticipada.
“No pueden hacerlo, si hay pruebas se tiene que denunciar y aclarar que ahora el fraude electoral es delito grave, el que comete un fraude electoral va a la cárcel”, señaló.
El mandatario recordó que el fraude electoral ahora es considerado como un delito grave; pues aseguró que los mexicanos quieren que las elecciones sean limpias y libres.
Pidió a los mexicanos que todos ayudemos para que no haya fraude electoral, y que todos denunciemos para que haya democracia.