Inicia el ‘Buen Fin’; serán 12 días de promociones en el país

30

Este lunes 9 de noviembre dio inicio el llamado ‘Buen Fin’, que cumple 10 años desde que se instauró y, por ocasión especia, durará 12 días.

Más de 700 comercios en la región participarán en la décima edición del ‘Buen Fin’, que por ocasión especial, durará 12 días, desde este lunes 9 de noviembre hasta el próximo 20 de noviembre.

Así lo dieron a conocer las diferentes cámaras empresariales de la región, quienes, organizados, estarán ofreciendo promociones y descuentos en sus productos y servicios para que la gente, que está golpeada económicamente, pueda aprovecharlos.

Indicaron autoridades que PROFECO, junto con la CACACOPE, realizaron recorridos previos en las zonas comerciales de la ciudad para establecer un registro de negocios que van a participar y vigilar los precios y promociones previos al buen fin.

La intención es que haya beneficios reales y no simulaciones, como se ha señalado en ediciones anteriores.

Sin embargo, también hubo un llamado a la responsabilidad para que se disminuya el riesgo aún latente del covid-19, que fue el causante de la pesadez económica que se vive actualmente.

Las personas que acudan a los establecimientos deberán portar su cubrebocas el 100% del tiempo, además de respetar la sana distancia. En caso de no hacer caso, podrán verse sancionadas o, en su defecto, afectar al comerciante.

Además, se reiteró la invitación a hacer uso de las plataformas por internet que múltiples negocios ofrecen, con la intención de acudir lo menos posible a los establecimientos físicos.

Tú, ¿vas a aprovechar algún descuento?

 

Compartir.