Agradece familia de Aristóteles Sandoval muestras de cariño

2,160

A través de una carta dirigida a la sociedad jalisciense, la familia del fallecido ex gobernador Aristóteles Sandoval hizo un llamado para no dejar que se apague el ímpetu y que esa luz se transforme en la energía necesaria “para acabar con la violencia que vive nuestro país”.

En un comunicado, desde la “rabia y el dolor”, señalan que no han recibido más que muestras de solidaridad

“Queremos agradecer de todo corazón las muestras de respeto y cariño que hemos recibido en estas horas de enorme dolor. No sólo nuestra familia ha perdido a un maravilloso padre y a un enorme compañero de vida; Jalisco y México han perdido a un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad a través de la innovación social”.

En el escrito piden a Jalisco que no se permita que la impotencia se convierta en inacción.

“Aristóteles Sandoval trabajó en vida para transformar a la sociedad y dejar un mundo mejor para sus hijas, hijos y nieta. Siempre supo que la violencia y la delincuencia son síntomas de un mal mayor: la falta de condiciones para tener una vida digna que viven millones de mexicanos”.

A continuación el video en el que aparece la esposa de Aristóteles Sandoval, Lorena Arriaga, acompañada del Fiscal, Gerardo Octavio Solís, para reclamar el cuerpo del ex mandatario.

Compartir.