Amplían restricciones en Nayarit por nula baja en contagios

1,335

Las restricciones, que en principio finalizaban este viernes 5 de febrero, se extenderán hasta el 18 de febrero, indicaron autoridades estatales.

Este jueves se llevó a cabo una nueva sesión de la mesa Covid Nayarit dónde las autoridades de salud y de gobierno se reunieron para evaluar las medidas que se implementarán para continuar con la lucha contra el Covid-19, ya que Nayarit sigue en semáforo rojo.

Durante la sesión se llegó a los siguientes acuerdos:
– De lunes a viernes todas las actividades no esenciales deberán cerrar a las 20:00 horas, se permitirá el servicio a domicilio hasta 23:00 horas.
– Sábados y domingos deben cerrar los negocios no esenciales, se permite el servicio a domicilio y para llevar hasta las 23:00 horas.

Los negocios dedicados a la venta de alimentos en San Blas y la laguna de Santa María del Oro abrirán sólo al 30% de su capacidad.

En cuanto a los demás municipios del estado, los sábados y domingos abrirán todos los negocios, debiendo cerrar a las 20:00 horas, a excepción de los esenciales, se permitirá el servicio a domicilio hasta las 23:00 horas.

Las medidas estarán vigentes hasta el 18 de febrero.

Respecto al 14 de febrero, Día del amor y la amistad, los hoteles y moteles permanecerán abiertos con las medidas sanitarias.

Compartir.