No es tu teléfono, son IZZI y Telmex que reportan fallas en varias partes del país

249

De acuerdo con el sitio especializado Downdetector, las fallas se concentraron en la zona metropolitana del Valle de México, Guadalajara y Monterrey.

Un gran número de personas que está trabajando vía remota (home office) vivieron momentos de estrés luego de que sus servicios de conexión a internet presentaron fallas la tarde este miércoles en varias ciudades del país.

Y es que pasadas las 14:00 horas empezaron a denunciar a través de Twitter que la velocidad de su navegación, e inclusive, la señal de televisión se vio afectada, principalmente en los clientes de Izzi.

De acuerdo con el sitio especializado Dowdetector, las fallas se concentran en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla y Mérida, con hasta 2490 informes.

Siendo el 98 por ciento de las intermitencias en el servicio de internet y 2 por ciento en telefonía.

En menor medida, se reportaron caídas en los servicios de línea de Axtel, Infinitum y Totalplay tanto en las ciudades ya mencionadas, como en Aguascalientes, Querétaro, Tijuana, Zapopan, Villahermosa y Cabo San Lucas.

En redes sociales, #izzi #Telmex #Axtel y #TotalPlay se volvieron tendencia por el gran número de quejas de los usuarios inconformes; aunque algunos se expresaron de una forma más irónica.

“¡Mi internet es tan malo que no me puedo quejar adecuadamente, izzi!”, “Oye izzi, restablece tu servicio. Yo sé que no parece ¡pero sí tengo trabajo!”, “Quiero que me beses más lento que el internet de Telmex”, “Gracias Telmex por mi hora libre”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Compartir.