A ‘Canelo’ Álvarez le bastaron 3 rounds para retener títulos

158

El tapatío ya piensa en su próxima pelea, así de rápido como su victoria que logró en 3 rounds ante el turco Avni Rildirim.

El jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez inició con el pie derecho el año 2021, pues le tomó 3 rounds para bajar del ring con sus títulos que puso en juego; el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de vencer por K.O. al turco Avni Yildirim en la noche de ayer 27 de febrero.

La falta de actividad del oponente del mexicano fue notable, pues fue una consecuencia a causa de la Pandemia, mismo factor principal que ha golpeado a la industria del deporte.

En este caso, el nuevo virus que ha causado la pausa en todos los ámbitos, también le pegó un duro golpe al turco, pues no pudo competirle al tapatío.

Tras culminar su primer combate del año, Matchroom, empresa asociada del tapatío, dio a conocer su próximo combate ante el británico Billy Saunders, mismo que se llevará a cabo el 8 de mayo.

La sede de la segunda pelea entre el jalisciense y el europeo aún no está definida.

Por parte de Billy Saunders, cuenta con el campeonato supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mismo que buscará el plugista mexicano para seguir aspirando a ser uno de los mejores del mundo.

En caso de que Saúl ‘Canelo‘ Álvarez derrote al británico en el mes de mayo, el tapatío aspiraría a enfrentar al estadounidense Caleb Plant, boxeador que posee el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB), dicho combate se podría dar en el mes de septiembre.

Compartir.