Es oficial, se registra Navarro quintero como candidato ante el IEEN

36

Tras tomar protesta como candidato de los partidos en coalición, Miguel Ángel Navarro Quintero se registró ante el IEEN por la gubernatura.

Este domingo, Miguel Ángel Navarro Quintero presentó ante el Instituto Estatal Electoral, su solicitud a la candidatura a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Tras la entrega del acusé de recibido Miguel Ángel expresó su gratitud y se comprometió en nombre de toda la coalición a seguir May estipulada en la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, de Nayarit y de todo el marco legal que representan las elecciones.

Asimismo solicitó a las autoridades de Instituto Estatal Electoral, seguir con su buen trabajo para hacer valer todas y cada uno de los reglamentos durante las próximas elecciones.

En este evento debido a las medidas sanitarias implementadas, solo estuvieron presentes, además del candidato y autoridades del IEEN, los representantes de los diferentes partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nayarit.

 

Compartir.