Como el viejo PRI… Morena iniciará campaña con un ‘bailazo’

747

El domingo, en la rivera del Pitillal, Morena arrancará campaña con un baile, tal como lo hicieran los partidos tradicionales de antaño.

Sin importar que estamos con un virus que no deja de causar muertes, Morena en Puerto Vallarta arrancará campaña este domingo 4 de abril con un ‘bailazo’ en la rivera del Pitillal.

Tal como lo hiciera el viejo PRI, Morena arrancará con un espectáculo multitudinario su campaña con miras a la alcaldía, la diputación local y la federal.

Estas prácticas, en las que el dinero y el tope de campaña pasan a segundo término, así como la salud de la gente en una coyuntura complicada en cuestión sanitaria, ya se habían erradicado, al menos durante el proceso electoral del 2018, pero han vuelto y con fuerza.

¿Que es un evento masivo que superará las 300 personas y estos no están permitidos en Jalisco? Para la política esto no importa. ¿Que el INE recomendó no realizar mítines multitudinarios para no exponer a la gente? Para la política no importa. ¿Que se pone en riesgo la vida de decenas de personas? Para la política esto no importa.

Morena, el partido de los jaloneos y traiciones, al viejo estilo de los partidos tradicionales, mostrará, desde el día 1 de campaña, que sus prácticas no discrepan en lo absoluto de aquellas de las que ya estamos cansados como mexicanos.

Compartir.