Aquí los lugares y horas de arranque de campaña en Vallarta

201

A partir del primer minuto de este domingo 4 de abril, las campañas electorales inician formalmente. Aquí te decimos dónde y a qué hora arrancarán los candidatos.

A partir de las 00:00 de este domingo 4 de abril inician formalmente las campañas políticas en Jalisco y Vallarta Independiente te informa sobre los arranques de los diferentes candidatos a la alcaldía.

El primero que oficializó su arranque fue el candidato por el PVEM, Luis Munguía, quien hará una caminata desde la laguna del Coapinole hasta la plaza del Pitillal a las 00:01, es decir, desde el primer minuto del 4 de abril.

Quien también se reunirá con su gente a las 00:01 es el candidato de Morena, Luis Michel, quien estará en la avenida Los Poetas y Federación, en la colonia 12 de octubre.

Por su parte, Movimiento Ciudadano arrancará por la mañana, en diferentes cruceros de la ciudad en la llamada ‘fiesta naranja’.

Marina de los Santos, candidata por ‘Hagamos’, estará dando banderazo a su campaña a las 10 de la mañana en la plaza del Pitillal. Luego, irán a diferentes cruceros a pegar calcas y a 4 puntos de la ciudad a recoger basura.

Idalia González de León, candidata del PAN, iniciará en la plaza de la iglesia de San Antonio, en el Coapinole, a las 6 de la tarde.

Otoniel Barragán, candidato del PRD, iniciará a las 10 de la mañana con una cabalgata desde la delegación de Las Juntas hasta Ixtapa, y de regreso.

El último informe del PRI, con su candidata Paola Topete, es que arrancarían a las 6 de la tarde en el domo de Ixtapa, aunque esta información aún no está 100% confirmada.

Los candidatos del PT, Futuro, Partido Encuentro Solidario y Redes Sociales Progresistas aún no informan sobre su arranque de campañas.

Compartir.