Alianza “Va por Nayarit” recibe su primer sanción por parte del IEEN

186

No van ni 48 horas de campaña y la alianza del PRI-PAN-PRD ya tienen su primera sanción ante la autoridad electoral.

Ante el arranque de las campañas, la alianza “Va por Nayarit” , integrada por PAN-PRI-PRD, ya se hicieron acreedores a una sanción por parte del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), la cual ya se está analizando para darle la atención respectiva.

Así lo informó el presidente del Partido de Acción Nacional (PAN), Juan Guerrero, quien aunque no dio mayores detalles, pues la sanción acaba de llegar, señaló que es por movimientos en la agenda, por lo que tendrán que tener cuidado en esta clase de cuestiones y otros tantas, para evitar posteriores llamadas de atención.

Pese a esta situación, aplaude que el IEEN esté vigilante del proceso porque eso garantiza que las campañas se lleven en el marco de igualdad, orden, tranquilidad y paz, que es uno de los objetivos principales.

Para concluir, Juan Guerrero, respecto a la militancia, comentó que está atento a cualquier irregularidad que se pudiera presentar en alguno de los 20 municipios con la intención de interponer las denuncias correspondientes en cuanto se presente alguna anomalía que empañen los comicios en el Estado.

Compartir.