Sobre la hora, llegan vacunas a Vallarta para la segunda dosis

561

A partir de mañana martes se aplicará la dosis de reforzamiento en Puerto Vallarta. Solo podrán acudir a los módulos quienes se hayan puesto la primera.

Sobre la hora, a 40 días de los 42 que marca la farmacéutica Pfizer para la aplicación de la segunda dosis de reforzamiento, llegarán a Puerto Vallarta las vacunas para adultos mayores de 60 años.

Así lo dieron a conocer las autoridades este domingo.

La dinámica de aplicación será parecida a la primera jornada de vacunación, aunque la cantidad de módulos disminuirá y solo se aplicará esta segunda dosis a quienes hayan alcanzado a vacunarse en febrero pasado.

A continuación, los módulos de vacunación:

  • Si la primera dosis te la aplicaste en el CUC o el ISSSTE, deberás acudir al CUC para la segunda dosis.
  • Si la primera dosis te la aplicaste en el Domo de Ixtapa, deberás acudir ahí mismo a la segunda dosis.
  • Si la primera dosis te la aplicaste en el Centro de Convenciones, el HGZ 42 del IMSS, la UMA y la Pesquera, deberás acudir al Centro de Convenciones para la segunda dosis.
  • Si la primera dosis te la aplicaste en Comude, en la clínica 170 del IMSS o en el Hospital Regional, deberás acudir a Comude para la segunda dosis.
  • Si la primera dosis te la aplicaste en la Casa de Día del DIF, en el Centro de Capacitación DIF y en la clínica 179 del IMSS, deberás acudir a La Lija por la segunda dosis.
  • Si la primera dosis te la aplicaste en el Centro de Salud del Remance, deberás acudir ahí mismo por la segunda dosis.
  • Si la primera dosis te la aplicaste en el Hospital Naval, deberás acudir ahí mismo por la segunda dosis.

Los horarios de aplicación serán de 9 de la mañana a 4 de la tarde y deberán presentarse los adultos mayores con su identificación oficial, su CURP y su comprobante de la primera vacuna.

No se vacunará a personas que no hayan recibido la primera dosis de Pfizer en febrero pasado, por lo que todos aquellos que no alcanzaron vacuna, deberán esperar a nueva información por parte de las autoridades.

Compartir.