Marcela Navarrete da el primer paso en su campaña para la diputación local

23

La candidata blanquiazul inició su campaña este domingo en la plaza del Coapinole; busca llegar a los 9 municipios del distrito 5 de Jalisco.

La candidata a la Diputación local por el Partido Acción Nacional en el Distrito 5 de Jalisco, Marcela Navarrete, dió inicio a su campaña, junto a Idalia González, la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

La cita se dió el día de ayer Domingo, en punto de las 7:00 pm en la Plaza de la Parroquia de San Antonio de Padua, en la colonia Coapinole. En un ambiente familiar, donde las medidas de prevención y el respeto a las disposiciones de salud estuvieron presentes todo el tiempo, se llevó a cabo este evento siguiendo todas las recomendaciones emitidas por las instituciones electorales y de gobierno.

La candidata señaló, que una de los objetivos principales del Partido Acción Nacional para este proceso electoral, es llevar a cabo una campaña austera, inteligente y sobre todo responsable, anteponiendo la salud de las familias vallartenses sobre cualquier tipo de evento.

Durante el evento que se llevó de una manera tranquila y organizada, la candidata manifestó estar ansiosa por dialogar con la gente en todo el distrito, dar a conocer sus propuestas y que le den la oportunidad de confiar en ella.

Concretó, el compromiso que tiene con todas y todos los Vallartenses, de poder legislar desde el Congreso iniciativas para mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.

Marcela Navarrete, además de hablar a cerca de su proyecto, también convivio y compartió con los asistentes al evento para escuchar sus inquietudes y necesidades.

Al final les agradeció su presencia, la de su familia y la de todo el equipo del PAN, por haber asistido y por su apoyo.

Compartir.