“¿No te da miedo que te levanten?”, denuncia ‘Papos’ amenazas del MC

2,302

El popular payasito, que fue contratado por un partido político, hace responsable al Movimiento Ciudadano por cualquier cosa que le pase a él, a su grupo de trabajo y a su familia.

El popular payaso de Puerto Vallarta ‘Papos’ denunció, a través de un video, al partido Movimiento Ciudadano por amenazarlo con levantarlo, luego de que trabajara para otro partido durante la campaña.

El cómico señala en el video que a ellos, como prestadores de un servicio de entretenimiento, los contrató el Partido Verde Ecologista de México y por ello, todos los días tiene trabajo y puede salir adelante después de un año tan complicado.

Sin embargo, señala el payasito que hace algunos días, mientras hacía su trabajo, se le acercó una mujer del Movimiento Ciudadano y le dijo: “Papos, ¿no te da miedo que te levanten?”.

Esta amenaza causó miedo en Papos y por eso, mediante el video, hace responsable al partido Movimiento Ciudadano por cualquier cosa que le pase a él, a su equipo de trabajo y a su familia.

Lamentó que haya este tipo de amenazas cuando ellos solo están haciendo su trabajo y condenó que estas prácticas violentas se estén dando durante esta campaña.

Cabe mencionar que, al igual que Papos, el gremio de payasos y artistas urbanos ha sido el más afectado durante este año, pues, hasta hoy, no han podido regresar a dar sus espectáculos a los espacios públicos y los eventos y fiestas apenas se reactivaron.

Compartir.