“Yo soy la única candidata de Morena”: Carla Esparza

431

Este viernes se presentó ante los medios de comunicación como la única candidata oficial de Morena para la alcaldía de Puerto Vallarta.

Carla Verenice Esparza Quintero es la única candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena y fue ella misma quien le dio énfasis a esta sentencia, en rueda de prensa protagonizada por la abogada.

Luego de que el domingo por la noche los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) retiraran la candidatura a Luis Alberto Michel Rodríguez, por motivos de paridad de género, la única y primer candidata registrada por Morena fue Esparza Quintero.

Una vez que esa sesión del IEPC terminó, se oficializó la candidatura de Carla, pero fue hasta hoy que lo anunció públicamente para ‘tener respeto al profe Michel’, señaló.

Una semana tarde, Morena iniciará campaña con miras a la alcaldía y, en palabras de Carla Esparza, van unidos, pues la prioridad es ganar.

Señaló que será respetuosa de las acciones legales que el equipo de Michel Rodríguez realice y, en caso de que lograran regresarle la candidatura, ella volvería a su papel de segunda en la planilla.

Sin embargo, en esta presentación no se observó a nadie del equipo de Luis Michel, por lo que se puede interpretar que no están de acuerdo, aunque oficialmente no pueden hacer nada mientras no tengan respuesta de las autoridades electorales.

 

Compartir.