Mario Rodríguez va por la alcaldía de Cabo Corrientes con el PT

71

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Cabo Corrientes, Mario Rodríguez, presentó esta semana el lanzamiento oficial de su campaña.

La presentación se llevó a cabo acompañado de medios de comunicación de nuestra región así como de invitados especiales del PT como Corina Naranjo, Coordinadora del Distrito 5 de Jalisco, la candidata a la diputación local, Esmeralda Vargas, el ingeniero Raymundo Chavarin, suplente de Mario Rodríguez, Carmina Palacios Ibarra y Yanet Josefina Bernal como Síndico de su planilla.

Durante el evento, el licenciado Mario Rodríguez aprovechó para agradecer a los miembros de los medios de comunicación por su presencia, presentar a sus invitados especiales y exponer las razones que lo llevaron a tomar la decisión de participar por el Partido del Trabajo en este proceso electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Cabo Corrientes. También platicó acerca de su equipo de trabajo, planilla y los pilares de su proyecto. “La verdad contamos con una planilla de gente muy trabajadora, quienes además están comprometidos con nuestra gente del municipio de Cabo Corrientes, en donde cientos de familia nos han estrechado la mano para apoyarnos en este proyecto político”, declaró Mario Rodríguez.

Durante la conferencia de prensa resaltaron sus propuestas en temas de turismo, infraestructura, territorio, regularización de propiedades, servicios básicos y el apoyo directo a los pobladores mas vulnerables de su municipio, para lo cual propuso también donar el 50% de su salario para ayudar a las familias que se encuentran en pobreza extrema, asi como para emergencias.

Su discurso fue claro y conciso cuando se habló de la transparencia en la administración municipal, justicia, seguridad, el cuidado al medio ambiente, la disciplina que se requiere para un proyecto como este y de estar siempre al pendiente de las necesidades del pueblo, priorizando el bienestar de la gente que vive en el abandono debido a malas administraciones anteriores.

De manera general, el candidato tiene preparada una serie de más de 22 proyectos y propuestas bajo 5 ejes de gobierno, con los que busca estimular la economía, optimizar proyectos turísticos en la región y gestionar apoyos a través de los gobiernos estales y federales, con los cuales busca generar mas empleo y desarrollar más proyectos para mejorar la situación de las familias de Cabo Corrientes y sus distintas comunidades.

Compartir.