Morena anuncia caravana a la Ciudad de México en defensa de Félix Salgado

21

Salgado Macedonio reiteró que el INE no es un árbitro, sino un jugador ‘chapucero, que no saben jugar con lealtad, con decoro y quiere en la mesa ganar una elección’.

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, anunció una caravana motorizada desde Guerrero hasta la Ciudad de México, para protestar en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) contra la cancelación de la candidatura a gobernador de Félix Salgado Macedonio.

Este viernes, un grupo de ciudadanos se manifestaron en las inmediaciones del asta de la bandera de Acapulco, para exigir que se restituya la candidatura de Salgado Macedonio.

A la protesta llegaron el aspirante a gobernador y Rodríguez Saldaña.

Félix Salgado agradeció “la solidaridad y el trabajo de protesta de los guerrerenses contra la acción arbitraria del INE”.

Sin embargo, advirtió que desde los poderes políticos pretenden quitarle la voz a él y a la ciudadanía.

Afirmó que se mantendrá en la lucha porque tiene el apoyo de las dirigencias nacional y estatal de Morena, pero sobre todo, porque cuenta con el respaldo del pueblo de Guerrero.

Reiteró que el INE no es un árbitro, sino un jugador “chapucero, de esos que meten zancadillas, que no saben jugar con lealtad, con decoro y quiere en la mesa ganar una elección”.

La caravana partió este sábado a las siete de la mañana, del asta bandera de Acapulco hasta la sede del INE en CDMX.

Compartir.