Morena se enfocará en recuperar Tonalá y Tlajomulco; Vallarta quedaría con mujer

201

El mensaje dado por Mario Delgado durante el fin de semana indica que la prioridad es recuperar las candidaturas de Tonalá  Tlajomulco; Puerto Vallarta queda en segundo término.

Con el llamado a la unidad y a cerrar filas, el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, se reunió con candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales de Jalisco.

En su visita a Guadalajara, el político respaldó a los aspirantes morenistas a Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá, Marcela Michel y Sergio Chávez, respectivamente, a quienes el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) les negó el registro de la candidatura y buscan en tribunales que se les devuelva.

Con este respaldo, confirma la prioridad en los municipios de la Zona Metropolitana y Puerto Vallarta quedó en segundo término, por lo que Carla Esparza será, seguramente, candidata inamovible con los guindas.

Luis Michel, por su parte, peleará solo contra la decisión tomada hace más de una semana por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, aunque con posibilidades mínimas y sin el total respaldo del partido.

En Vallarta, Morena contenderá con una mujer y será Carla Esparza.

Compartir.