¡Quiere debatir! Marina de los Santos solicita un debate de candidatos

30

La candidata de ‘Hagamos’ solicitó, de manera formal, al IEPC que realice un debate a la brevedad para contraponer ideas y propuestas.

La candidata de Hagamos a la alcaldía de Puerto Vallarta, Marina de los Santos, solicitó formalmente al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco que desarrolle un debate entre los candidatos a munícipe.

Esta mañana, a través de un video, la política señaló que es necesario que, a la brevedad, se genere un espacio de debate, donde se den a conocer las ideas y propuestas de todos los interesados en gobernar Puerto Vallarta.

Aunque le recibieron la solicitud, no hay garantía de que esto vaya a ocurrir, sin embargo, se espera que haya más candidatos que se sumen al esfuerzo y se realice por lo menos un debate, moderado por un árbitro imparcial, con la finalidad de ayudar a la gente a conocer los proyectos que se promueven.

Los mismos deberán realizarse entre el 4 de abril y el 2 de junio, pero la autoridad electoral no tiene contemplado que se celebre ninguno.

En un lapso de 72 horas, deberá haber un posicionamiento sobre la posibilidad de realizar el debate promovido por Marina de los Santos o, en su defecto, negarse la solicitud y continuar las campañas sin exposición de ideas.

Compartir.