“No sé qué pasó con Ramón, no me responde mensajes ni llamadas”: Carla Esparza

239

Tras la renuncia del ‘coordinador’ de la campaña de Morena, la candidata Carla Esparza asegura que a ella no le dijo nada y que no le ha respondido mensajes y llamadas.

Luego de que el ‘coordinador’ de la campaña de Carla Esparza Quintero, con miras a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Ruelas Hernández, anunciara ayer por la tarde que renunciaba al proyecto morenista, la candidata asegura que no sabe qué pasó con él.

En entrevista con Vallarta Independiente, la morenista asegura que Ramón se integró hace 2 semanas a su proyecto y que, oficialmente, nunca tuvo el nombramiento de coordinador, aunque sí trabajaban de la mano.

Sin embargo, con la renuncia anunciada por él mismo en redes, Esparza Quintero señala que a ella no le presentó nada, como asegura el ex priísta en su post en facebook, y que ella se enteró por las notas en facebook.

“No sé qué pasó con Ramón, no me responde mensajes ni llamadas, nosotros estuvimos en la rueda de prensa (donde anunció que ella era la candidata) y tuve que ir a Guadalajara. Todavía allá andaba con un contador amigo de él, pero cuando regresé que iniciamos la campaña, ya no me contestó llamadas ni mensajes”, dijo la candidata.

En su publicación, Ruelas Hernández asegura que entregó su renuncia irrevocable, hecho que fue desmentido por la morenista, al asegurar que con ella no se ha comunicado para nada.

“A mi no me entregó nada formal, solo dejó de contestarme. Yo todavía pregunté por él para ver como estaba, porque lo acaban de operar, y me dijeron que se fue a su rancho a descansar, pero ya es todo lo que sé, ya no hemos tenido comunicación”, asegura.

Con esto, queda la duda de quién miente, pues mientras Esparza Quintero dice que no sabe qué pasó con Ramón porque no le responde los llamados, este menciona que Carla no tiene experiencia ni conocimiento de lo necesario para gobernar Vallarta y por eso decidió dar un paso al costado.

Compartir.