Se queda Carla Esparza sin coordinador de campaña

180

Ramón Ruelas renunció al proyecto de Carla Esparza; “carece de la formación y capacidad para asumir y cumplir compromisos”, aseguró en un comunicado.

Siguen los golpes a las aspiraciones de Morena para gobernar Puerto Vallarta. Este martes, Ramón Ruelas Hernández renunció a la coordinación de la campaña de la candidata Carla Esparza.

A través de sus redes sociales, Ruelas Hernández externó su postura y renuncia de carácter irrevocable al proyecto morenista y señala que Carla Esparza no tiene conocimiento de la actualidad política, económica y social que aqueja a Puerto Vallarta.

“la señora Esparza carece de la formación y capacidad para asumir y cumplir compromisos, base imprescindible para la actividad política.

Esta grave situación y el desconocimiento de la C. Esparza del medio político, económico y social de la ciudad que pretende gobernar, causaron que prácticamente todas las personas que en un inicio acordaron apoyarla se alejaran al encontrar cerrazón, falta de sentido común e integridad”, señala en el comunicado.

Esparza y Ruelas apenas habían salido a presentarse públicamente como los que encabezarían el proyecto de Morena en Puerto Vallarta, Carla como candidata y Ramón como coordinador, sin embargo, menos de una semana duró el trabajo.

Con esta decisión, Morena tendrá que empezar desde cero, con una estrategia nueva y con cada vez menos credibilidad, por las decisiones y actitudes que se han tomado en el último mes, que han desgastado la marca y han generado desconfianza en la ciudadanía.

Compartir.