Michel y Yussara por un lado, Carla por otro; Morena tiene 2 campañas

501

Mientras que la candidata oficial tiene su agenda y ‘anda sola’, el profe Michel y la candidata a la diputación local, Yussara Canales, hacen su propia campaña juntos.

Morena en Puerto Vallarta está cada día más desbaratado y, aunado a que la mayoría de los militantes del partido terminaron ‘huyendo’ del mismo, los que se quedaron están divididos en 2 y están haciendo sus campañas por separado.

Desde hace un par de días, Luis Michel Rodríguez, el que fuera nombrado candidato a la alcaldía y que fue ‘removido’ por el IEPC por cuestiones de género, ha hecho campaña de la mano de la candidata a la diputación local por el distrito 5 de Jalisco, Yussara Canales.

Sin embargo, a pesar de que Michel Rodríguez no es el candidato oficial a la alcaldía, sino que es candidato a regidor, le levantan la mano como ‘el bueno’, haciendo a un lado a Carla Esparza.

Carla, separada del primer bloque mencionado, está haciendo su campaña con miras a la alcaldía en soledad, sin el respaldo de los grupos morenistas y sin respaldo del partido en ninguno de los niveles.

En teoría, no hay fricción entre el grupo de Carla Esparza, la candidata a la alcaldía, y el del profe Michel, sin embargo, la realidad es muy distinta y Morena, la marca que mejor estaba posicionada, cada vez pierde más adeptos y posibilidades de ganar el 6 de junio.

Compartir.