FEU de la UDG organizará debate en Vallarta el 24 de mayo

77

El debate será moderado por la Federación de Estudiantes Universitarios y se abordarán temas como corrupción, la pandemia, economía e inseguridad.

Sí habrá debate de candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta el próximo 24 de mayo, según informaron líderes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara.

Al igual que en Puerto Vallarta, la FEU convocó a candidatos a presidentes de 12 municipios y a diputaciones locales a participar en un total de 19 debates que inician el 19 de abril y terminan el domingo 30 de mayo.

Contemplan a cuatro municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, más Tepatitlán, Lagos de Moreno, Ocotlán, Colotlán, Ameca, Ciudad Guzmán, Autlán de Navarro y Puerto Vallarta, todos serán transmitidos por los medios de la Universidad de Guadalajara (UdeG) como en Canal 44, Radio Universidad y sus redes sociales, como su canal de Facebook.

Cabe señalar que a estos debates los candidatos no están obligados a acudir, sin embargo, es el único que se tiene contemplado para el proceso electoral y la participación en la confrontación de ideas es indispensable para la ciudadanía vallartense.

 

Compartir.