98% de los trabajadores de la educación en la región se vacunaron

19

En total se aplicaron 7,074 dosis a mismo número de docentes y trabajadores de la educación en los 9 municipios de la región.

98% de los trabajadores de la educación en la Región Costa Sierra Occidental se vacunaron contra Covid-19, de acuerdo a los datos que ofreció el titular de la Delegación Regional de Servicios Educativos, Roberto Palomera Preciado.

En total se aplicaron 7,074 dosis al personal docente, administrativos y de planta de los diferentes centros educativos, públicos y privados, con miras al regreso a las aulas, que se dará el 17 de mayo próximo.

Estas más de 7 mil dosis representan casi el 100% de la cobertura pensada, sin embargo, por diferentes razones, hubo casi 150 personas que no se vacunaron y que laboran en instituciones educativas.

La jornada cerró este domingo, con solo una reacción adversa a la vacuna y buena organización.

REGRESO A CLASES

Para el 17 de mayo se tiene programado el regreso a las aulas, con la finalidad de iniciar los trabajos de limpieza, de regularización a estudiantes que tuvieron un déficit en el proceso de aprendizaje y llevar a cabo las inscripciones, entre otras actividades.

Compartir.