Morena va en camino de ser el partido más corrupto de América Latina: Muñoz Ledo

40

El diputado Porfirio Muñoz Ledo dijo que si Morena mantiene el rumbo, se convertirá en el partido más corrupto de América Latina. Puso como ejemplo la desaparición de los fideicomisos y las votaciones sin reflexiones o “robotizadas”.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena, señaló que si su partido mantiene el mismo rumbo que ha tomado se convertirá en el partido más corrupto de América Latina.

Durante una entrevista a Aristegui Noticias, el longevo político lamentó que sus compañeros ni siquiera saben de qué están hablando al votar por unanimidad y sin pensar.

Como ejemplo, puso el caso de la extinción de los 109 fideicomisos, “están los órganos académicos que dependen del Conacyt, como el CIDE. ¿Por qué quieren tragarse los fideicomisos sin haberlos estudiado?”, cuestionó.

“Unos son fideicomisos del Ejército, que ya los van a quitar. Ni siquiera saben de qué están hablando (…)Así como va, Morena se convertiría y ya va por ahí, en el partido más corrupto de América Latina”, apuntó.

Por otro lado, adelantó que convocará a crear un Frente Amplio en Defensa de la Constitución con académicos, juristas, jueces, periodistas, intelectuales y ciudadanos en defensa inmediata de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y de los órganos autónomos.

Por último, indicó que el “control social del gobierno ha robotizado a la política, pero les da miedo, salvo que haya instrucciones que vayan contra la robotización”.

Compartir.