Golpearon a su bebé de 4 meses hasta dejarlo en estado crítico

96

Mientras la bebé es atendida de las múltiples lesiones que sufrió, principalmente fracturas en la cabeza y en una pierna, la pareja fue detenida por agentes ministeriales.

Una bebé de tan solo cuatro meses de nacida se encuentra grave en un hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Escobedo, Nuevo León, luego de que fue brutalmente golpeada por sus propios padres, en forma reiterada y durante varios días.

Mientras la bebé es atendida de las múltiples lesiones que sufrió, principalmente fracturas en la cabeza y en una pierna, la pareja fue detenida por agentes ministeriales y en las próximas horas serán imputados ante un juez.

Este hecho, que ha generado gran conmoción en la comunidad tuvo lugar en la colonia Villas de San Francisco en el mencionado municipio, entre los días 23 de abril el 2 de mayo.

Los sospechosos fueron identificados públicamente como Eduardo y Sandra de 26 y 22 años respectivamente, ya se encuentran detenidos en distintos reclusorios de la zona, donde se estima que puedan enfrentar los cargos de violencia familiar, lesiones a menores de 12 años y violación en grado de tentativa.

 

Compartir.